viernes, 26 de noviembre de 2010

Historias


Siempre preferí demostrar, que hablar. Se me hace muy difícil e incomodo el hecho de tener que decir con palabras todo lo que una persona genera en mi; dar un abrazo, un beso o un mimo con una sonrisa y con ojos brillantes, para mi, es el “te quiero” más sincero que puedo decir.
Se me hace muy difícil poder confiar plenamente en alguien. Siempre voy a tener la inseguridad dando vueltas por mi cabeza, dudando en que si lo que me dicen es sincero o si es el mismo cuento que le hacen a todas para hacerlas sentir mejor.
Cuando empezó todo, creí que iba a ser un juego, una aventura, divertido .. más que nada pasajero. Sentía miedo, estaba confundida. No creí que iba a poder sostener algo así por tanto tiempo.
Sin embargo, espero ansiosa ese tiempito en la semana, en el que vos y yo, dejamos todo afuera, nos metemos en nuestra burbuja y tratamos de disfrutar cada minuto de la locura en la que vivimos.
Es indescriptible lo que me haces sentir, el solo mirarte o pensarte me hace sonreír. Podría pasar la vida entera entre tus brazos, respirando tu perfume y abrazándote lo más fuerte posible.

Te quiero, más de lo que me gustaría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores